Skip to main content

En Español

En Español

Windsor Vinings ofrece una vida lujosa cerca del centro de Atlanta en un entorno tranquilo. Nuestros apartamentos en Vinings, GA, combinan las ventajas de la vida en la ciudad con el placer de tener un hogar tranquilo al que regresar al final de cada día. Trae también a tu amigo peludo. ¡Amamos a las mascotas! Fuera de los sofisticados interiores de estos apartamentos de lujo, encontrará aún más cosas que le encantarán. Hay una estación de parrilla con muchas áreas para sentarse para todos tus amigos, un gimnasio equipado con lo último en equipos y una cancha de tenis para que disfrutes. Nuestra extensa lista también incluye un centro de cuidado de automóviles, casilleros de paquetes inteligentes las 24 horas, los 7 días de la semana y un portal de mantenimiento y pagos en línea, entre muchos otros. Lo que es mas, estamos idealmente ubicados a menos de 5 millas de Silver Comet Trail y Midtown Atlanta, a pocos minutos del centro comercial Cumberland Mall y a 25 minutos en auto de Buckhead.

Nuestros apartamentos de una, dos y tres habitaciones en Vinings, GA, vienen en una colección seleccionada de diseños, mientras que las características y comodidades exclusivas que adornan nuestro complejo completan el cuadro. Para un espacio fácil de mantener, puede elegir entre nuestros diseños de una habitación que comienzan en 790 y llegan hasta 994 pies cuadrados. Todos nuestros apartamentos han sido recientemente renovados y cuentan con amplios espacios habitables con características elegantes como techos de 9 pies, molduras de techo y pisos de tablones de vinilo de lujo. Sin mencionar que los baños cuentan con bañeras estilo jardín, mientras que algunos de nuestros apartamentos lo llevan a un nivel superior con electrodomésticos de acero inoxidable y encimeras de cuarzo en las cocinas. La comodidad que se encuentra dentro de su hogar se duplica con las comodidades comunitarias bien planificadas. Elige entre la piscina estilo centro turístico, el salón para residentes, la cancha de tenis, la estación de parrilla o el gimnasio, y aprovecha al máximo tu día.

Ubicado en el corazón de Vinings, nuestro complejo te sitúa a poca distancia en auto de cualquier lugar donde quieras estar. Desde la gran variedad de pubs y cervecerías hasta salas de conciertos en vivo y boutiques elegantes, estamos seguros de que encontrará un lugar ideal para pasar el rato en poco tiempo. Nuestros favoritos incluyen Marlow's Tavern, Coca-Cola Roxy y Cobb Energy Performing Arts Center. Además, no tendrá problemas para encontrar el oasis verde perfecto para explorar con Trolley Line Park, Silver Comet Trail y el área recreativa nacional Chattahoochee River tan cerca de su nuevo hogar.

Amenidades de la Comunidad

  • Piscina estilo resort
  • Garajes privados independientes
  • Gimnasio abierto las 24 horas
  • Parque extensivo para perros
  • A minutos de The Battery, Truist Park y Cumberland Mall

Amenidades de el Apartamento

  • Apartamentos recién reformadas
  • Pisos de tablones de vinilo de lujo
  • Vestidores espaciosos
  • Lavadora/secadora en cada hogar
  • Balcón/patio privado


Contactanos

Tenemos representantes que hablan español. Por favor pregunte para hablar con uno de ellos.

(404) 738-7375
4695 North Church Lane SE
Atlanta, GA 30339